Compra animal en pie

Compra animal en pie

 

Proveedor FRIGOCOLANTA:

Si es de tú interés establecer un vínculo comercial con FRIGOCOLANTA a través de la venta de ganado y convertirte en proveedor de bovinos o porcinos, debes enviar una carta dirigida al Comité de Compras Pecuarias de COLANTA, donde se describan aspectos como: condición sexual, raza, peso promedio, procedencia y los datos personales del interesao; al igual que anexar una copia del rut; lo anterior con el fin de iniciar el proceso de inscripción, selección y evaluación de proveedores.

En caso de ser aprobado, el siguiente paso es la visita de los técnicos de campo, quienes verificarán en sitio las condiciones del ganado y del predio primario; y dependiendo del resultado de la visita se habilitará el código como proveedor.

Con el fin de entregar al consumidor un producto de excelente calidad se deben cumplir una serie de especificaciones del animal en pie, las cuales se mencionan en los documentos adjuntos, dependiendo de la especie de interés. El cumplimiento de dichas especificaciones permite dar continuidad al vínculo comercial como proveedor de FRIOCOLANTA.

Dale click a los siguientes botones para ver más información.

ESPECIFICACIONES COMPRA ANIMAL EN PIE PORCINO ESPECIFICACIONES DE COMPRA ANIMAL EN PIE BOVINO (1)

cerdos frigocolanta 1 cerdo-galeria-1 Galeria 4